Plastico

¿Con qué frecuencia hacen biorevitalización?

Buenas tardes

El curso clásico de biorevitalización con  ácido hialurónico se ve así: 3 procedimientos con un intervalo de 2 semanas 2 veces al año.
En las clínicas aparecieron biorevitalizantes que difieren de los clásicos, por ejemplo, «Boosters», que se pueden hacer de acuerdo con un cronograma preparado individualmente: 1 vez por mes, 1 vez por trimestre, 1 vez por año o al menos cada semana, si es necesario.

¿Cómo prepararse para la biorevitalización?

No se requiere preparación especial.

Los pacientes con antecedentes de herpes tienen antecedentes de consumo de medicamentos antivirales, como Valtrex. 2 semanas antes del procedimiento, cancele los medicamentos anticoagulantes.
El ácido hialurónico puro, que se usa en la biorevitalización, no produce reacciones alérgicas, por lo tanto, también se puede recetar a personas con una alergoanamnesis pesada. Pero dado que puede haber una reacción no deseada a la anestesia de aplicación, es mejor tomar antihistamínicos el día anterior (en 2-3 días) .

¿Qué no se puede hacer antes de la biorevitalización?

No puede tomar medicamentos anticoagulantes.

¿Qué es la biorevitalización de péptidos?

Durante el procedimiento, se utilizan biorevitalizantes enriquecidos con péptidos. También se les llama «Factores juveniles».
Comienzan a actuar en las capas más profundas de la piel, por lo que estos medicamentos pinchan mucho más profundamente, lo que naturalmente conduce a más petequias (micro-moretones). Dichos medicamentos pueden enriquecerse con vitaminas y componentes que afectan el torrente sanguíneo, respectivamente, aumenta el riesgo de reacciones alérgicas. Esto debe considerarse al seleccionar un medicamento.

¿Cuál es la diferencia entre la biorevitalización con láser y el péptido?

La biorevitalización con láser es un procedimiento sin inyección. El proceso de obtención de efectos antienvejecimiento, hidratantes y similares se logra estimulando los tejidos con un haz de luz en dispositivos láser especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *