Plastico

Mesoterapia de la cara. Que es esto

Buenas tardes Hoy te contaré sobre las acciones de la mesoterapia facial .

La mesoterapia facial es un método de tratamiento mediante la administración intradérmica de fármacos en pequeñas dosis para obtener efectos terapéuticos. El efecto terapéutico se produce debido a la acción del fármaco administrado, así como a la irritación mecánica (estimulación) de las terminaciones nerviosas en el foco de exposición y zonas reflexogénicas.

Tipos de mesoterapia facial

La mesoterapia puede inyectarse (manual (manual), que se realiza de forma clásica con una jeringa: las áreas problemáticas se tratan con numerosas inyecciones) y hardware o mesoterapia fraccionada con boquillas estériles desechables con una gran cantidad de agujas muy delgadas o plumas especiales, dermopenos, mesoscooter y boquilla multiinyector.

La mesoterapia es no inyectable, con la ayuda de dispositivos, cuando las drogas se introducen en la piel sin daño, es decir, completamente indoloras. Actualmente se usa con mayor frecuencia: ultrafonoforesis (ultrasonido), electroporación, electroforesis, galvanoplastia.

Con la mesoterapia fraccionada y sin inyección, se aplican mesopreparaciones para limpiar la piel, luego la piel se trata con boquillas de hardware.

¿Cómo funciona la mesoterapia?

La mesoterapia es un procedimiento de curso, resuelve una gran cantidad de problemas:

  • mejora la calidad de la piel: hidrata, refresca, ilumina y blanquea la piel;
  • funciona antiinflamatorio y vasodilatador;
  • mejora el tono de la piel, la turgencia y la elasticidad;
  • alinea el alivio;
  • alisa los rastros de cicatrices post-acné;
  • estrecha los poros dilatados;
  • reduce la piel grasosa grasosa con problemas;
  • evita cambios relacionados con la edad y luchas con los existentes.

¿Qué es mejor que la mesoterapia o la biorevitalización?

La mesoterapia también funciona muy bien para moldear el cuerpo: reduce la capa de la capa subcutánea, al tiempo que estira la piel estirada, iguala la textura de la piel y combate la celulitis.

Lo que no se puede hacer antes y después de la mesoterapia.

Antes del procedimiento, se recomienda cancelar los anticoagulantes (en dos días), en dos horas no es deseable tomar café, alcohol y energía. Si el procedimiento es para el cuerpo, entonces debe haber ropa suelta y limpia (no jeans).

Después del procedimiento, no aplique ninguna preparación durante el día, simplemente limpie la piel con una solución acuosa de clorhexidina dos veces al día y aplique Traumeel, Arnigel y geles similares.
Dentro de 2 días, la abolición de fitness, piscina, distrito federal de los Urales, baños, saunas y procedimientos físicos.

Después de la mesoterapia de la cara, pueden quedar rastros en forma de puntos de las inyecciones, pueden permanecer pequeños hematomas (hematomas) y también algunos medicamentos producen hinchazón durante dos o tres días, especialmente lipolíticos (e incluso dolor). El médico debe advertir sobre las consecuencias y cómo lidiar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *